Segunda pérdida del año para la Policía Municipal

ARN/Foto: Archivo |

procedimiento de la policia municipal
BARQUISIMETO ESTADO LARA
03/06/2015
FOTO ANGEL ZAMBRANO
POLICIA MUNICIPAL DE IRIBARREN

La familia de la Policía Municipal de Iribarren perdió a otro de sus funcionarios. A sólo una semana de haber despedido al oficial Rafael Enrique Vargas Figueroa (25) asesinado durante un intento de robo de su vehículo, les tocó despedir a otro de los suyos.

David Martínez Santos (37) estaba delicado desde el pasado 31 de enero, cuando en horas de la noche se desplazaba en su moto por la avenida Ribereña, a la altura de la calle 37, y fue interceptado por antisociales que le dispararon y le robaron el arma de reglamento.

Martínez Santos fue tratado en el Seguro Social Pastor Oropeza, según el comandante de la Policía Municipal, Héctor Medina, había mostrado signos de mejoría, sin embargo, este sábado en la mañana se complicó y falleció.

El funcionario con rango de oficial jefe estaba destacado en la Estación Policial del Centro. Ayer sus compañeros acompañaron a la familia en las inmediaciones del Seguro y dejaron ver sus rostros afligidos por la partida de Martínez, a quien describieron como un funcionario quien siempre supo enaltecer su investidura y mostró disposición en sus labores diarias.

La División de Homicidios del Cicpc ya abrió las averiguaciones para identificar a los responsables de este crimen.

Este es el tercer asesinato de funcionarios de cuerpos de seguridad que ocurren en el estado Lara en 2016, las víctimas son dos uniformados de la Policía Municipal de Iribarren y uno del Ejército Venezolano.

En Barrio Unión

Este domingo también murió Michael Antonio Pineda Ereú, de 24 años de edad. El joven quien se desempeñaba como obrero de la construcción, estaba hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda, luego de resultar herido de bala el 30 de enero. En horas de la tarde caminaba por la calle 1 entre 5 y 6 de Barrio Unión cuando le dispararon por circunstancias aún no esclarecidas.

 

Comentarios

Comentarios