Segunda pérdida del año para la Policía Municipal

-

- Publicidad -

La familia de la Policía Municipal de Iribarren perdió a otro de sus funcionarios. A sólo una semana de haber despedido al oficial Rafael Enrique Vargas Figueroa (25) asesinado durante un intento de robo de su vehículo, les tocó despedir a otro de los suyos.

David Martínez Santos (37) estaba delicado desde el pasado 31 de enero, cuando en horas de la noche se desplazaba en su moto por la avenida Ribereña, a la altura de la calle 37, y fue interceptado por antisociales que le dispararon y le robaron el arma de reglamento.

- Publicidad -

Martínez Santos fue tratado en el Seguro Social Pastor Oropeza, según el comandante de la Policía Municipal, Héctor Medina, había mostrado signos de mejoría, sin embargo, este sábado en la mañana se complicó y falleció.

El funcionario con rango de oficial jefe estaba destacado en la Estación Policial del Centro. Ayer sus compañeros acompañaron a la familia en las inmediaciones del Seguro y dejaron ver sus rostros afligidos por la partida de Martínez, a quien describieron como un funcionario quien siempre supo enaltecer su investidura y mostró disposición en sus labores diarias.

La División de Homicidios del Cicpc ya abrió las averiguaciones para identificar a los responsables de este crimen.

- Publicidad -

Este es el tercer asesinato de funcionarios de cuerpos de seguridad que ocurren en el estado Lara en 2016, las víctimas son dos uniformados de la Policía Municipal de Iribarren y uno del Ejército Venezolano.

En Barrio Unión

Este domingo también murió Michael Antonio Pineda Ereú, de 24 años de edad. El joven quien se desempeñaba como obrero de la construcción, estaba hospitalizado en el Hospital Central Antonio María Pineda, luego de resultar herido de bala el 30 de enero. En horas de la tarde caminaba por la calle 1 entre 5 y 6 de Barrio Unión cuando le dispararon por circunstancias aún no esclarecidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -