Seis efectivos del Cicpc fallecen en accidente

-

- Publicidad -

Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron muertos tras estrellarse el vehículo donde viajaban contra otro en la autopista Troncal 9 de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda en horas de la mañana de este martes.

Según información suministrada a sus superiores, por el Teniente Luis García de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien llegó al lugar de los hechos el accidente ocurrió aproximadamente a las 11 y 30 de la mañana cuando la unidad del Cicpc adscrita a la subdelegación de Nueva Esparta chocó contra una Encava.

- Publicidad -

Explicó el funcionario García que al parecer “la unidad policial perdió el control, al presentar una falla con los frenos y terminó impactando directamente contra otro vehículo”.

En el sitio fallecieron los seis funcionarios tres féminas y tres masculinos quienes quedaron atrapados en los amasijos de hierro.

Las víctimas quedaron identificadas como Sandra Pérez, comisaria, Rafael Serrano, inspector, Fanni Figueroa, detective, Andrés Gorrin, detective y Alexandra Márquez, asesor jurídico de Inspectoría.

- Publicidad -

Los fallecidos formaban parte de una comisión que venía de la isla de Margarita hacia Caracas para realizar trámites correspondientes a la nueva sede de la policía científica ubicada en la jurisdicción de Marcano. De los funcionarios fallecidos tres estaban asignados a la oficina de Juan Griego, otro en Punta de Piedras y el resto en el eje de Homicidios y Vehículos del oriente del país.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de su cuenta en Instagram informó sobre el fallecimiento de los seis funcionarios, lamentó lo sucedido, indicando que eran parte de la familia del Cicpc y dio las condolencias a sus dolientes.

Militar hurtó un arma

Una comisión de la GNB sirvió de apoyo cuando sacaban los cuerpos del vehículo y mientras lo hacían el sargento segundo de la 5ta compañía del Destacamento 443 del Comando de Zona 44 del estado Miranda, Julian Vicente Vargas Sánchez, hurtó el arma de reglamento de la comisaria Pérez, una pistola Glock calibre .9 milímetros, y se la entregó a dos civiles, quienes la escondieron en una zona boscosa.

Luego, estos hombres identificados como Joel Gerald Fernández Olivares (39) alias El Burro y Carlos Eduardo Rodríguez fueron aprehendidos junto con Vargas Sánchez por una comisión mixta del Cicpc y la GNB. Recuperaron la pistola, ocho balas sin percutir y retuvieron la moto conducida por los civiles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -