Señalan a funcionarios por el crimen del cauchero

-

- Publicidad -

Juan Bautista Marín Vásquez fue localizado sin vida la mañana del miércoles en Las Tunas, al norte de la ciudad. El señor había sido secuestrado la tarde del martes en El Malecón, a una cuadra de su casa.

Según contó su esposa Marina Peña, a su esposo se lo llevaron en un Aveo plateado. Cuando ella corrió ya era tarde. Los hombres arrancaron con rumbo desconocido. Un testigo que sí alcanzó a ver lo sucedido comenta que los dos sujetos que se bajaron portaban chaquetas negras que los identificaba como funcionarios del Cicpc y poseían credenciales, pero saben que no son personas de ese organismo.

- Publicidad -

Aseguran que son dos hermanos de apellido Martínez, uno es ex funcionario policial y el otro es policía del estado activo. Ellos pertenecen a la banda “El Condorito”.

Al cuerpo de la víctima se le pudo apreciar en sus manos signos de que tenía puestas unas esposas, más evidentes en su mano izquierda. Además fue torturado. El cuerpo de Marín Vásquez presenta también signos de estrangulamiento.

Se conoció que el sitio donde fue localizado es de liberación. Se presume que a la víctima la lanzaron del vehículo.

- Publicidad -

Cabe destacar que Marín Vásquez, quien se ganaba la vida como cauchero, era una persona inocente, que cayó víctima de una pelea que tienen entre bandas.

En dicho problema son muchas las víctimas que han caído, pero de la familia Marín van dos sobrinos del cauchero, quienes también fueron asesinados por estas personas.

Un familiar que no quiso identificarse comentó que esos sobrinos si eran malas conductas, pero en está oportunidad acabaron con la vida de una persona inocente.

El caso lo está manejando el Cicpc y el Ministerio Público.

Los seres queridos de Marín Vásquez, esperan que los culpables sean aprehendidos; de lo contrario continuarán las muertes, porque los mismos no dejan de amedrentar a toda la familia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -