Septiembre inicia con asesinatos en Lara

-

- Publicidad -

Un doble homicidio en el que las víctimas eran adolescentes de 16 años de edad, resalta entre las cuatro muertes violentas que hubo el primer fin de semana del mes de septiembre de 2017 en el estado Lara.

El doble asesinato se registró, la madrugada del domingo, entre las calles 4 y 5 del sector norte de La Mata, municipio Palavecino del estado Lara.

- Publicidad -

Boca abajo y con múltiples heridas por arma de fuego quedaron los jóvenes sobre una acera de la mencionada comunidad.

Este lunes, a las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto se encontraban familiares de los hoy occisos, quienes afirmaron desconocer la razón del crimen.

Dijeron que uno de los chamos había pasado al 5to año de bachillerato en el liceo Francisco Rojas de Cabudare -el otro abandonó estudios- y había salido de su hogar, en horas de la noche del sábado, para una fiesta en la casa de uno de sus compañeros de estudios. Era normal que se reuineran uno que otro fin de semana en este sitio.

- Publicidad -

Tal vivienda se encuentra aproximadamente a dos cuadras del sitio del suceso.

Explicaron los allegados a las víctimas fatales que a las 6:00 a.m. los dos muchachos terminaron la celebración y pretendían caminar hasta sus hogares, ambos en el barrio Primero de Mayo, en Palavecino.

Sin embargo, en el camino, a eso de las 6:10 a.m., los interceptaron dos hombres en motocicleta, quienes les dispararon hasta verlos morir.

Familiares negaron que los adolescentes hayan tenido rencillas por la zona, como dijeron que no andaban en malos pasos.

Las autoridades, por su parte, manejan la venganza como móvil del doble crimen.

Sobre la supuesta participación de los hoy occisos en la organización delictiva de un hombre conocido como El Rueda, los allegados negaron tal señalamiento y afirmaron que ese criminal ya no habita en el barrio.

Sin identificar

El día sábado a las 8:20 p.m., ingresó a la morgue del Hcuamp el cadáver sin identificar de un hombre de tez blanca, cabello negro, contextura delgada y 1,80 metros de altura.

Este cuerpo sin vida fue hallado, a eso de las 5:00 p.m., a un lado de la avenida Circunvalación norte de Barquisimeto, a la altura del kilómetro 5, detrás del hotel Alambar.

Presenta heridas por arma de fuego en el cráneo.

Cabe recordar que la primera víctima sangrienta de la violencia larense en este fin de semana, se llamaba Ernesto Alexis Torres Perozo y tenía 57 años de edad.

Este hombre fue degollado con un puñal en su vivienda, situada en la invasión Villa Esperanza II, avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, específicamente a la altura del kilómetro 16 de la vía a Quíbor.

Este homicidio se cometió en horas de la madrugada del sábado, cuando tres hombres encapuchados irrumpieron violentamente a la morada del hoy occiso para golpearlo, insultarlo y acabar con él.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -