Sexagenario es sorprendido con una máquina de coser

-

- Publicidad -

Carlos Luis Orellana, de 60 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la policía regional, luego de ser señalado como el artífice de un hurto en una residencia de la calle 3 con carrera 2 de El Pampero, sector ubicado al norte de Barquisimeto.

Efectivamente los policías encontraron la máquina de coser al que el denunciante hizo mención, por lo que Orellana quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

El sujeto es residente de la misma zona.

 

Con 17 años y facsímil

Funcionarios de la Policía del estado Lara detuvieron a un adolescente de 17 años de edad que caminaba por calle 4 con avenida 5 de la urbanización Rafael Caldera, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

El joven tomó una actitud sospechosa cuando observó que una comisión de Polilara patrullaba por la zona, por lo que los efectivos se vieron obligados a detenerlo.

Luego de realizar la revisión corporal, se le encontró un facsímil de arma de fuego tipo pistola, según indicó el reporte policial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -