Siete homicidios cometidos este fin de semana en Lara

-

- Publicidad -

Este fin de semana, las cifras de homicidios en la entidad redujeron a siete, seis menos que el pasado. Pero lo que aumentó fue la saña con la que fueron cometidos estos hechos.

Tres víctimas se registraron en el municipio Morán, en el caserío Hato Arriba, en donde fue asesinado un agricultor, su esposa y su pequeño nieto de tres años, a estos dos últimos los colgaron de un mecate.

- Publicidad -

En Iribarren se cometieron cuatro crímenes, uno de los últimos fue el de El Ujano, donde a la víctima la ahorcaron en un poste, la apuñalaron y la golpearon.

La última víctima es Rafael Cleofe Rojas (70), quien era taxista. Estaba residenciado en el sector Los Naranjillos, zona norte de la ciudad.

Según relató su nieta la noche del domingo le robaron su vehículo un Caprise marrón y le dispararon en el abdomen, fue auxiliado pero falleció en el hospital central.

- Publicidad -

Herida vocera comunitaria

A Deilis Rodríguez, de 26 años, vocera del consejo comunal de la zona donde está domiciliada, en el sector Vista Crepuscular de El Cercado, la hirieron en la pierna izquierda, la noche de este domingo, aproximadamente a las 7:40, cuando unos sujetos robaban frente a su casa. Se recupera en el hospital central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -