Siete personas fueron asesinadas en Lara

-

- Publicidad -

Siete personas murieron de forma violenta en la entidad larense, seis fueron en el municipio Iribarren y uno en Simón Planas.

La primera víctima se trata de un hombre de 39 años de edad, quien fue ultimado de múltiples balazos en un caserío de Simón Planas, la víctima era un agricultor y respondía al nombre de Juan Gabriel Mogollón.

- Publicidad -

El segundo hecho fue dentro de una comisaría en El Manzano en donde murió un reo quien pretendió despojar de su arma a un funcionario policial. La tercera víctima fue una joven de 20 años de edad, en el barrio La Victoria de Barquisimeto.

Posteriormente ultimaron a un mototaxista en El Trompillo.

Este domingo a las 3 de la madrugada en el barrio El Carmen consiguieron sin vida a un hombre quien no tenía identidad alguna. La mañana de ayer sus familiares quienes lo buscaban lo consiguieron en la morgue.

- Publicidad -

Fue identificado como Jorge Leonardo Noguera Castillo (29), quien residía en Los Crepúsculos y desde hace cinco años trabajaba en una charcutería.

Yajaira Noguera, indicó que su hermano salió de su casa a la 1 de la tarde del sábado y supieron de él a las 2 de la madrugada cuando se enteraron que estaba bebiendo, pero quienes estaban con él no supieron dar respuesta de su paradero. Los últimos crímenes fueron cometidos en Carorita, un grupo de personas supuestamente encontraron a unos jóvenes robando dentro de una vivienda y luego de golpearlos, los quemaron.

Se trataba de un adolescente de 15 años de edad y un joven identificado como: Randy Antonio Guédez Mendoza, de 22 años de edad, quienes son residentes del sector La Pastora de Carorita, zona norte de la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -