Sigue impune caso de Mijail Martínez

-

- Publicidad -

Después de seis años sigue impune el caso del asesinato de Mijail Martínez, hijo del dirigente político y social Víctor Martínez, quien visitó esta casa editorial para alzar su voz en protesta por las burlas que recibe por parte del Ministerio Público (MP), en relación al caso de la muerte de su hijo, hecho ocurrido el 26 de noviembre del año 2009.

Según Martínez, no hay razón para que Jean Carlos Pérez, apodado El Jean Carlitos, esté campante, disfrutando su libertad, cuando el Ministerio Público y los familiares tienen todas las pruebas que lo inculpan como el autor material del asesinato de Mijail.

- Publicidad -

Por su parte, aseguró que Carlos Zavarce, apodado El Sucio, quien se encuentra cumpliendo condena de trece años, por la presunta participación en el homicidio de Mijail Martínez, no es responsable de las acusaciones por las que fue encarcelado y debería estar en libertad.

“La impunidad es el delito más grande que hay en este país y como el caso de Mijail hay miles que deberían ser resueltos y dar respuesta a las familias que con dolor esperan sean atendidos”, afirmó Martínez.

El ex diputado del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) , afirmó tener pruebas contra el ex comandante de la policía de Lara José Armando Rodríguez Figuera y el ex gobernador Luis Reyes Reyes, quienes a su juicio son los autores intelectuales del crimen del joven y espera se haga justicia en el caso.

- Publicidad -

También dijo que fue presentado en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, como prueba de la impunidad en el país.

Hoy habrá una misa en la iglesia Cristo Rey, en la calle 60 entre carreras 13B y 13C de Barrio Nuevo, parroquia Concepción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Proyectan 4,5% de crecimiento del PIB y 32% de inflación El IIES UCAB para el cierre de 2024% #16Abr

Un crecimiento del PIB  de 4,5% y unas estimaciones de inflación de 32%, proyecta el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello (IIES-UCAB), de acuerdo con su informe de Coyuntura  económica para el cierre de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -