Simulaban pago en transferencia para estafar en comercios

-

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara), adscritos al Centro de Coordinación Policial Morán, detuvieron a cuatro personadas denunciadas como unos estafadores electrónicos.

De acuerdo al parte policial, estos sujetos fueron hasta una licorería en El Tocuyo, pidieron algunas botellas de licor y simularon haber realizado el pago por transferencia bancaria desde un celular.

- Publicidad -

Sin embargo, cuando la víctima revisó, tal transacción nunca fue realizada.

Unos días después, una denuncia similar llegó a los polilara, pero, en esta ocasión la estafa la cometieron en un comercio de productos infantiles.

Las alarmas se encendieron en la policía regional y procedieron a ubicar a los victimarios.

- Publicidad -

Efectivamente lo hicieron y los detuvieron en la avenida Fraternidad, entre calles 12 y 13 de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara.

Los aprehendidos son: Arianny María Arrieche, Elinmer Josbert Fréitez León,   Elimner Dionide Fréitez Peralta y José Antonio Guédez Goyo. Ninguno residente de la Ciudad Madre de Venezuela.

A estas personas les encontraron tres botellas whisky, dos batas tipo pijama, un conjunto ropa infantil, juego lonchera, cuatro pañales desechables y dos telefonos celulares que habrían utilizado para engañar a las víctimas.

Las autoridades los denominaron como la banda de estafadores Los Quiboreños.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -