Sin rastros sobre criminales de Jhoseiris Martínez

-

- Publicidad -

El crimen de Jhoseiris Dayana Martínez Azuaje (26), ha conmocionado la entidad larense. Muchas personas hablan de lo sucedido, impresionados por la forma en como fue asesinada.

“Una joven tan bonita y como murió”, “en algo estaría esa muchacha”, “algo sabe”, “eso fue una venganza”, eso son los principales comentarios que se escuchan en la ciudad. Todos quieren saber qué fue lo que realmente pasó y aunque en este tipo de casos los sabuesos de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) son muy celosos con la información, trascendió que no tienen pista alguna de las personas que le quitaron la vida a Martínez Azuaje.

- Publicidad -

Así mismo se conoció que en el momento en que los familiares de la joven notificaron su desaparición, no indicaron que ella se trasladaba en algún vehículo, tampoco lo hicieron tras ser encontrada sin vida. Para el momento de ser identificada los funcionarios desconocían sobre el rapto y mucho menos que su ex pareja habría sido asesinada una semana atrás.

Ahora el equipo de funcionarios está dedicado a la investigación, se estaría ubicando a la amiga con la que se encontraría ese día y citando nuevamente a los familiares de la víctima, así como estudiando todo el alrededor de la joven, para tener algunas pistas de lo que sucedido con la dama.

Los efectivos del cuerpo detectivesco hasta ahora no han procesado el vehículo de la dama que fue localizado en el sector Portachuelo, al norte de la ciudad; esperan por las indicaciones del Ministerio Público.

- Publicidad -

Se presume que la joven fue asesinada dentro de uno de los vehículos y posteriormente lanzada en Las Tunitas, lugar donde fue localizada sin vida en horas del mediodía del sábado.

Sobre el video que se tiene de la joven, fue grabado por una cámara pequeña que está instalada en el edificio Don Mateo, lugar de donde se llevarían a la dama. Dicho edificio está ubicado en el Club Hípico Las Trinitarias.

Según las versiones de algunos vecinos, se observa como dos sujetos bajan de un vehículo un Toyota Corolla gris y la montan a la fuerza. Además observan que uno de los sujetos se lleva el vehículo de la dama, un Toyota Corolla new sentation, beige, signado con las placas AC116JK. Dichos videos están siendo analizados por expertos quienes podrán saber las características del vehículo de los delincuentes, así como los rasgos físicos de los mismos y poder identificar a alguno de los criminales.

La investigación de este terrible crimen lo lleva la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -