Soldado es asesinado en medio de un robo

-

- Publicidad -

La mañana de ayer se registró una situación irregular en el batallón 934 Vuelvan Caras, ubicado en Araure, estado Portuguesa. Los rumores de asalto y saqueo del parque de armas en la región y los estados vecinos no se hizo esperar, pero lo que en realidad sucedió es que un grupo de delincuentes intento robar a dos soldados resultando uno de ellos fallecido.

Se trata de Williams José Betancourt, de apenas 18 años de edad, quien esta madrugada se encontraba montando guardia en la garita 2 de dicho batallón, junto a otro soldado. Según relata el testigo tres sujetos armados los sometieron con las intenciones de despojarnos a ambos de los fusiles y tratando de evitar el robo se generó un enfrentamiento, pero quien cayó fue el soldado.

- Publicidad -

Un disparo en el pecho recibió el soldado y este lo hizo caer mortalmente herido, los delincuentes se llevaron uno de los fusiles. El hecho fue notificado e inmediatamente se generó un despliegue por toda la zona, tratando de ubicar a los delincuentes que fue lo que generó el rumor en la región.

Tras una búsqueda fue localizado el fusil en la parte posterior del batallón. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc del estado Portuguesa hicieron el levantamiento del cuerpo.

GNB se suicidó

La tarde de este lunes se habría registrado la muerte de un funcionario de la Guardia Nacional, el hecho habría sido en El Circulo Militar de Carora, municipio Torres, el castrense presentó un disparo en el pecho y según se pudo conocer el mismo se quitó la vida.

- Publicidad -

La víctima fue identificada como Franklin Arroyo Vásquez, de 22 años de edad. Su cadáver fue trasladado por el Cicpc a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

En otro hecho a la emergencia del principal centro asistencial fueron ingresados dos hermanos quienes según su propia versión se habrían resistido al robo. El hecho sería en el caserío El Calito de Bobare, a las 2:30 de la tarde del lunes.

Wilson José y Carlos Luis Arriechi Loyo, de 25 y 22 años de edad serían los heridos, ambos recibieron una descarga de escopeta en el pecho, se conoció que estaban estables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -