Soldador fallece en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

El primero de enero Eduar Rafael Peralta (22), residente de la comunidad de Valle Verde, ubicada en la vía Quíbor, se trasladó hacia Buena Vista para disfrutar en unos ríos que existen en la zona. Luego de pasar el día por esos lados, a las 2 de la tarde regresó en su motocicleta.

Al parecer el joven desconocía la vía y agarró una curva que lo hizo perder el control y chocar contra un muro. El muchacho fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central en donde estuvo recluido hasta las 9:15 de la noche del lunes una vez que su corazón se detuvo y murió.

- Publicidad -

La víctima fatal se ganaba la vida como soldador. Con su muerte quedan huérfanos tres niños, dos hembras de 7 y 3 años y un varoncito que apenas había cumplido el mes de nacido.

En Sarare

A las 5 de la tarde del lunes murió en el Antonio María Pineda, Daniel José Pagua Montilla (22) quien había sido baleado a las 11 de la noche del domingo en Sarare, municipio Simón Planas.

- Publicidad -

Según algunas versiones el joven estaba en una fiesta y unos sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza.

Foto: Ángel Zambrano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -