Su pareja le quitó la vida a la dama de compañía

-

- Publicidad -

Jaimar Perozo, amiga inseparable de Yeandra Victoria López Guanipa (27),  joven que fue asesinada la madrugada del jueves dentro del Hotel Conquistador, fue dejada en libertad luego de comprobarse que aunque andaba con la joven no tenía nada que ver en el crimen.

Trascendió que Vicky, la víctima, habría salido sola con su pareja, que se trasladaba en una Toyota Hilux. En medio de la noche llamó a su amiga Perozo, conocida como Coqui, quien se encontraba en una tasca y la pasó buscando para que ella le hiciera compañía al otro joven con el que andaban.

- Publicidad -

Las dos parejas se fueron a la tasca de la calle 30 entre carreras 19 y 20, a las 8:30 de la noche del miércoles. Habrían ido al Hotel Conquistador a realizar las reservaciones de una habitación para los cuatro, pero no fue permitido y les tocó reservar dos. El trabajador le advirtió que se cerraba a la medianoche y las parejas llegaron antes.

En medio de la madrugada Coqui escucha una discusión entre Vicky y su pareja y al asomarse vio cómo el sujeto estaba sobre su amiga y la tenía apuntada con un revolver. Ella le indicó que no le gustaban esos juegos y se fue. Cuando iba a bajar las escaleras escuchó la detonación y se escondió, vio escapar a los sujetos con las pertenencias de su amiga, apuntaron al encargado y se fueron del lugar.

Se conoció que el sujeto que asesino a Vicky tenía una relación amorosa, no era alguien extraño para ella. Sabuesos del Cicpc aún tratan de identificar a los criminales.

- Publicidad -

Otro caso

En cuanto al crimen de Noelia Elvira Clara Miquilena (45), Fiscal de Cedulación del Saime, se maneja el robo, hecho cometido en Las Acacias, la noche del jueves. Se conoció que la dama iba a buscar al menor de sus dos hijos en una panadería y fue interceptada por dos sujetos, ella trató de acelerar y le dispararon.

A causa de la herida la dama detuvo la marcha del vehículo y los delincuentes la hicieron bajar y se llevaron el Toyota Yariz azul, de placas UAF33U, que aún no ha sido ubicado.

La funcionaria fue auxiliada pero falleció, con ella son 34 mujeres asesinadas en Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -