Sujeto abatido en la vía a Cubiro se encontraba desvalijando un camión

-

- Publicidad -

Tras el robo de un camión se inició una persecución con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Quíbor. La misma culminó con el vehículo volcado, un sujeto abatido, tres armas incautadas y cuatro prófugos de la justicia.

Robaron temprano

A las 6 de la mañana un grupo de delincuentes en Quíbor robó un camión Chevrolet blanco signado con las placas A68AH5K y agarraron hacia la vía Cubiro. La víctima denunció sobre lo sucedido al Cicpc y una comisión se activó de forma inmediata.

- Publicidad -

Los sabuesos comenzaron a recibir información que indicaba que hacia Cubiro había pasado un camión con similares características, por lo que los efectivos  se fueron hasta el lugar y cuando estaban llegando al sector el Paso Real de Cubiro se toparon con unos sujetos que se encontraban desvalijando el camión que se habían robado una hora antes.

Los uniformados le dieron la voz de alto, dos de los delincuentes se escaparon entre las montañas y otros tres se montaron en un vehículo Chevrolet Aveo azul, de placas 8AA7TK y escaparon.

La persecución comenzó y el Aveo comenzó a acelerar su marcha hacia Quíbor, pero en la vía los delincuentes perdieron el control del vehículo y se salieron de la vía volcando de un lado.

- Publicidad -

Los delincuentes como le llevaban ventaja a los uniformados, se salieron del vehículo un poco aporreados por el accidente, pero se armaron e hicieron frente a la comisión. Uno de los que andaba recibió un impacto y los otros dos como pudieron escaparon entre el monte.

Los sabuesos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el CDI de Cuara, en donde falleció.

Incautaron tres armas

En medio de las indagaciones, los sabuesos localizaron dentro del vehículo tres cauchos del camión, así como una caja de herramientas que pertenecían al mismo y otras pertenencias. Incautaron dos escopetas calibre 16 milímetro, y un revólver calibre 38, que estaba solicitado por el delito de hurto.

El sujeto que resultó abatido estaba sin identificación alguna, horas más tarde llegaron seres queridos del hoy occiso a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y lo identificaron como: Robert Elvis Rodríguez Hidalgo, de 31 años de edad, aparentemente el hombre es de Quíbor, municipio Jiménez.

Hasta ahora se desconoce si pertenece a alguna banda, funcionarios del cuerpo detectivesco aún están trabajando en la identificación de las cuatro personas que se fugaron.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -