Sujeto fue herido por Cicpc

-

- Publicidad -

A las 4 de la tarde una comisión del Cicpc, adscrita a la Subdelegación Barquisimeto, se encontraba por el sector 4 de la Ruezga Norte y los funcionarios observaron a un sujeto armado, al que le dieron la voz de alto y este hizo caso omiso.

Por lo que hizo frente a los sabuesos, resultando herido en el pecho. Fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y se encuentra en calidad de detenido.

- Publicidad -

El mismo fue identificado como: Rafael Ángel Guevara (26).

Saquean camión

En otro hecho reportado en el sector El Moroco, de la carretera Lara – Zulia, municipio Torres, fue saqueado un camión de encomienda.

Según la información dada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el camión era conducido por un señor de 60 años, quien fue despojado de sus pertenencias. El camión fue atacado y saqueada parte de la mercancía.

- Publicidad -

El camión es propiedad de la empresa Aerocav. Venía desde Valencia y se dirigía al estado Zulia. Se conoció que la mercancía saqueada son artefactos eléctricos.

Funcionarios de la PNB al tener conocimiento se trasladaron al sitio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -