Supuestos efectivos del Sebin roban y secuestran a equipo periodístico en Lara #23May

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del día de hoy martes 23 de mayo, supuestos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, habría secuestrado y robado a un equipo reporteril del diario regional La Prensa, cuando estos se encontraban realizando su trabajo durante una protesta que se realizaba al oeste de la ciudad.

El periodista Luis Alejandro Montes de Oca y el reportero gráfico Xavier Pérez, fueron golpeados en las adyacencias de la Universidad Experimental Politécnica cuando fueron abordados y golpeados por unos sujetos encapuchados en dos vehículos y una moto quienes pistola en la mano les exigieron entregar el vehículo en donde se trasladaban, los equipos de trabajo y pertenencias personales.

- Publicidad -

Los comunicadores fueron montados en unos de los vehículos donde fueron recibieron golpes mientras el carro avanzaba hasta un punto donde se encontraban funcionarios de la Guardia Nacional quienes los “recibieron” para subirlos al camión de la GNB.

Los desconocidos se identificaron como funcionarios del Sebin y que lo sucedido era consecuencia de “no estar de nuestro lado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -