Tenía antecedentes uno de los jóvenes asesinados en la Venezuela

-

- Publicidad -

Carlos Alberto Ruíz Rodríguez, de 26 años de edad, y Yorgerson Vladimir Gutiérrez Bernal, de 20, fueron ultimados la tarde del miércoles en una parada del Transbarca, ubicada en la avenida Venezuela.

Estos jóvenes supuestamente habían cometido un asalto y unos sujetos que se desplazaban en un vehículo gris del cual se desconocen mayores detalles, observaron la acción delictiva y les dispararon.

- Publicidad -

Ruíz Rodríguez, quien manejaba la motocicleta, fue herido y trasladado hasta el primer centro asistencial de la región, pero falleció. Su padre manifestó que hasta donde tenía conocimiento no era delincuente, simplemente le pidió la motocicleta prestada, la cual era su propiedad.

Según manifestaron algunos conocidos de Ruíz Rodríguez, a pesar de ser el mayor, se estaba iniciando en el mundo delictivo.

Por otra parte, Gutiérrez Bernal poseía un antecedente del 2014 por lesiones personales y los mismos allegados manifestaron que este jovencito hacía bastante tiempo que andaba delinquiendo.

- Publicidad -

Este último fue quien quedó tendido sin vida en el lugar de los hechos y viajaba como parrillero.

Los funcionarios del Eje de Homicidios entrevistan a los testigos del doble homicidio, con la finalidad de identificar a los criminales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -