Tragedia familiar en Morán

-

- Publicidad -

Los  hermanos  Antonio José y Yensoni Yonder Mambel Dun, fallecieron  en  un  accidente  de tránsito  ocurrido  el  domingo  por la noche en la vía del caserío Los Patios, municipio Morán. Iban en una  moto Empire roja cuando  impactaron contra la parte  trasera de una camioneta, en medio de la oscuridad de la carretera.

Narraron  algunos  parientes de los hermanos  Mambel  Dun, mientras esperaban en la morgue del Hospital Central Universitario  Antonio María  Pineda (Hcuamp), que ellos salieron del poblado El Almorzadero, pero desconocen  hacia  dónde  se dirigían.

- Publicidad -

Sobre el otro carro involucrado  solo saben  que  era  una camioneta  conducida  por el pastor de la iglesia del caserío Berlín, donde habitaban los occisos.

La fuerza del impacto  le  causó  múltiples  fracturas y un derrame interno a Antonio José. Llegó vivo al  Hcuamp, pero  murió  pasada la 1 de la madrugada.

Los  parientes  esperaban en Barquisimeto  el cadáver  de Yensoni  Yonder, a quien trasladaron primero al hospital de El Tocuyo.

- Publicidad -

Los  fallecidos se dedicaban a la agricultura. Antonio José deja huérfano a un niño de 4 años y Yensoni a una bebé.

La  vía  donde  ocurrió el accidente, indicaron los dolientes, la forman varias curvas y está deteriorada, por lo cual se ha convertido en una guillotina para los conductores.

Por lo menos  cuatro personas  muertas en accidentes en esa misma zona contabilizan este año los familiares de las últimas víctimas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -