Trágico accidente en la carretera Lara-Zulia

-

- Publicidad -

Luego de las 4:00 de la tarde de ayer, se produjo un trágico accidente vial en la carretera Lara – Zulia, en el cual dos personas perdieron la vida y una joven quedó gravemente lesionada.

El lamentable accidente se registró, específicamente, en el sector Burere del municipio Torres.

- Publicidad -

Yobani Medina, de 47 años, iba acompañado de su esposa Aída Ballesteros de 48 años y su hija Johanni Medina de 20 años. El grupo familiar viajaba del sector El Onzo para Burere a bordo de una camioneta Pick Up marca Ford de color azul.

Mientras transitaban bajo  la llovizna, tranquilamente y con mucha prudencia, un contenedor vacío, en uno de los tramos en Burere, se le desprendió a una gandola marca Mack de color blanco y los impactó.

Tanto Yobani como su esposa Aída fallecieron en el sitio. Su joven hija fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para que fuera atendida urgentemente, pues sufrió una herida craneal con pérdida de masa encefálica.

- Publicidad -

Los Bomberos de Carora, estando el sitio del suceso, tuvieron que utilizar la “quijada de la vida” para sacar a los cuerpos entre el amasijo de metal.

La principal causa que se maneja del accidente, es que el conductor de la gandola pudo haber perdido el control con la repentina lluvia.

Los funcionarios policiales trabajaron por varias horas hasta abrir nuevamente el acceso de la carretera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -