Tras las rejas sargento del Ejército por secuestro

-

- Publicidad -

Frente a los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público (MP), fueron privados de libertad el sargento del Ejército Nacional Bolivariano Julio César Monjes Nieves (23), y Jackson Ramón Fernández Raga (34), por presuntamente secuestrar a un joven el pasado jueves 9 de febrero, en la avenida Andrés Bello de Caracas.

Monjes Nieves y Fernández Raga fueron imputados bajo la presunta comisión de secuestro breve agravado, uso de facsímil de arma de fuego, agavillamiento y peculado de uso.

- Publicidad -

Los dos hombres serán recluidos en la Policía Militar de Fuerte Tiuna, y el Internado Judicial Rodeo III, en el estado Miranda, respectivamente.

A las 10 de la noche del pasado jueves 9 de febrero, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron la marcha de un vehículo marca Toyota, identificado como del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, a la altura de un punto de control en la mencionada arteria vial.

Durante la inspección, los hoy imputados dijeron ser funcionarios policiales, pero la víctima manifestó que había sido secuestrada en las adyacencias de una funeraria de la zona.

- Publicidad -

En consecuencia, Fernández y Monjes quedaron detenidos y a la disposición del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -