Tras las rejas tres presuntos homicidas en Villa Crepuscular

-

- Publicidad -

Tras haber cometido un homicidio en el mes de febrero del 2017, tres miembros de una organización delictiva, incluyendo su líder fueron detenidos por funcionarios del  grupo oeste del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lara.

La aprehensión fue en la comunidad de Villa Crepuscular, ubicada en la vía Quíbor, zona oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Para robarlo

El pasado martes 28 de febrero, en horas de la noche, fue ultimado Richard José Mendoza Suárez, de 26 años de edad, conocido como El Peluche, en la avenida principal de Villa Crepuscular.

Según las investigaciones de los sabuesos, la víctima fatal andaba en un vehículo con unos amigos y al llegar al sitio fueron interceptados por unos sujetos armados, quienes estaban escondidos entre los matorrales y con intenciones de despojarlos del vehículo los sometieron. Aparentemente Mendoza Suárez se resistió al robo, por lo que fue baleado por los maleantes, quienes tras cometer el hecho escaparon del lugar.

Los conocidos de El Peluche lo auxiliaron y trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero no soportó las heridas y falleció.

- Publicidad -

Los investigadores se montaron en el caso y lograron identificar que era la banda de El Taco, la que estaba involucrada en el crimen. Tras algunos trabajos e indagaciones realizadas por los investigadores lograron dar con los sujetos y aprehender a tres de sus miembros, logrando desmantelar de forma parcial dicha banda, así lo indicó una fuente policial.

Los detenidos fueron identificados como Jean Carlos Viloria Medina, de 23 años de edad, conocido como El Taco y líder de la banda, además de ser señalado por los testigos como la persona que dispara, así mismo estaban con él, Ángelo Rafael Parra Ramos, de 31 años de edad y Yetsi Alexander Rodríguez Torrealba, de 23 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a orden de Ministerio Público y tras ser presentado ante los tribunales larenses quedaron privados de libertad por el delito de homicidio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -