Trasladan a presos a comandancia de Polilara

-

- Publicidad -

Trece privados de libertad quienes habrían iniciado una huelga de hambre en la comisaría de Unión, fueron trasladados directamente hasta la comandancia del la Policía del estado Lara.

Los reos se habían cocido su boca como medida de protesta por los traslados y hacinamiento con el que conviven.

- Publicidad -

Según una nota de prensa enviada por Polilara expresa que la directiva encabezada por el G/B. Rafael Mirabal, tras diversas mesas de trabajo instaladas con la Junta Interventora, representantes del Ministerio de Asuntos Penitenciarios, Fiscalía Décimo Tercera con competencia en penitenciaría y la Defensoría del Pueblo, tomaron en consideración la situación presentada en los últimos días en diversos pabellones de los Centros de Coordinación Policial y evaluaron el traslado de estos ciudadanos a diferentes Salas de Control y Custodia del Aprehendido, de este cuerpo policial, decidió hacer los traslados e informaron que en días pasados se han realizado jornadas medicas a los reos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -