Trasladan reos de Uribana por “malos comportamientos”

-

- Publicidad -

El pasado jueves los privados de libertad del módulo 6 del Centro Penitenciario David Viloria, supuestamente se alzaron y se salieron de sus celdas reventando 28 candados, de igual forma lo hicieron con los de módulo 3, en donde se desprendieron 28 candados más, para un total de 56.

Presuntamente querían tomar el penal, pero de inmediato el personal de custodia tomó el control.

- Publicidad -

Desde ese momento y según denuncias de familiares a los reos de ambos módulos comenzaron a ser golpeados y hasta estas son horas que desde la dirección del penal no le dan respuesta alguna, lo único que le manifiestan que es que están castigados por malas conductas.

Supieron que desde el módulo 6 trasladaron a los 250 internos para Fénix. Norkys Rodríguez, manifiesta que esa es una cárcel para penados, y su hijo se encuentra procesado, situación que le atrasará su proceso de juicio, porque ahora no será trasladado a tribunales.

A la dama le indicaron que estaría en aislamiento por 45 días, ella teme por la vida de su hijo, porque le dijeron que estaba golpeado y sin comunicarse no sabe si está bien o mal.

- Publicidad -

Desde el módulo 3, al menos 60 presos fueron enviados a la cárcel de San Felipe, conocida como La Cuarta y 205 quedan en el penal. Maira Peña, indica que ahora a los familiares les quieren cobrar los candados que supuestamente rompieron y los amenazan con suspender la visita.

El grupo de familiares pide a la fiscalía que supervise estos hechos, porque se está violando el derecho de los reos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -