Tres arrestados por crimen de vigilante

-

- Publicidad -

Las investigaciones abiertas por el homicidio de José Díaz (75), vigilante de un inmueble ubicado en la urbanización La Mata, en Cabudare, sucedido el pasado 14 de diciembre, han dado los primeros resultados. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en alianza con funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía del Estado Lara (SIPEL) aprehendieron  a  tres presuntos involucrados.

Eduard Josué Alvarado Alvarado, de 25 años, Joel José Alvarado Alvarado, de 19 y un menor de 17 años fueron los tres individuos arrestados. Uno de ellos guardaba los objetos robados. Faltan por  detener otros dos hombres, uno de los cuales está identificado por las autoridades.

- Publicidad -

El día del homicidio de Díaz, al parecer, estos cinco sujetos entraron a la casa ocupada solo por el vigilante y robaron varios aparatos, pero mientras lo hacían el trabajador se dio cuenta de que uno de los ladrones era un empleado del autolavado propiedad del dueño de la vivienda. Sabiéndose descubierto este hombre y sus cómplices dieron muerte al septuagenario golpeándolo y disparándole en la boca.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -