Tres crímenes en Lara

-

- Publicidad -

En distintos hechos fueron cometidos tres crímenes en la entidad larense entre la noche del domingo y la madrugada de ayer.

El primer hecho fue a las 7:30 de la noche del domingo en el sector B del barrio La Lucha al oeste de la ciudad. De múltiples disparos acabaron con la vida de David José Arias Medina (23).

- Publicidad -

El segundo hecho fue a las 2 de la madrugada en la calle 41 entre calles 16 y 17. Sujetos a pie asesinaron a María Guadalupe Sánchez (31).

Según las versiones policiales la dama vivía en la calle, aparentemente se la pasaba en una residencia donde se dedican al consumo de estupefacientes. Su familia no quiso hablar al respecto, solo indicaron que era la segunda de tres hermanos y su madre habría hablado con ella el pasado viernes.

En La Miel

Pasada la medianoche una gandola se accidentó en la carretera Barquisimeto – Acarigua, a la altura de La Miel. Aparentemente, Alfonso Argentino Miceli (39), quien es comerciante acudió para ayudar a sus trabajadores y en el momento fueron interceptados por unos maleantes que pretendieron despojarlos de su pertenencia.

- Publicidad -

Argentino Miceli se opuso y los delincuentes le dispararon. No hubo patrulla o vehículo que lo auxiliara. Supuestamente, un sobrino que acudió desde Barquisimeto para prestarle auxilio, fue trasladado hasta una clínica en Cabudare y allí falleció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -