Tres detenidos y robo frustado

-

- Publicidad -

Moisés Antonio Herrera Barreto de 23 años de edad, José Alfredo Escobar Hernández, de 21 y Ernesto Antonio Pernalete de 25, cometían un atraco la noche del domingo en el estacionamiento del Centro Comercial Royal Park, en La Mora, municipio Palavecino, tenían a una familia apuntada para que entregaran el vehículo.

Un testigo avisó a los funcionarios policiales que estaban muy cerca de la zona y cuando los antisociales vieron a los uniformados, les dispararon.

- Publicidad -

La comisión respondió y logró herir a Herrera Barreto en el cuello y a Escobar Hernández en el brazo derecho.

Ambos fueron atendidos en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barquisimeto.

El trío fue puesto a la orden de la Fiscalía. En el procedimiento los uniformados lograron también incautar un revólver calibre 38.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -