Tres muertes se registraron la tarde de este viernes

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del día de ayer fue abatido de un tiro en el costado izquierdo, Jean Piero Sivira, de 35 años de edad.

Según un testigo que estaba en el ambulatorio de La Paz, a donde fue llevado el cuerpo de Sivira, el abatido llegó en un vehículo que conducía, junto a otro señor no identificado, para buscar auxilio, pero estaba perdiendo los signos vitales y antes de pisar la entrada del recinto falleció.

- Publicidad -

Sus familiares recibieron una llamada telefónica y se trasladaron al ambulatorio del Barrio Bolívar a esperar noticias sobre lo sucedido. Más de una hora permanecieron en espera de la furgoneta que a las 5:30 p.m. condujo el cuerpo a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

La esposa de Sivira no dejabade llorar y sentir rabia al no saber exactamente lo que le había sucedido a su esposo. Ella comentó que no lo veía desde la mañana cuando llegó a la casa y le comentó que estaba en busca de una liga para el freno del carro.

Sivira trabajaba en el Mercado Mayorista y esta semana había depositado un dinero para comprar un auto, que utilizaría como “libre”. Justamente tenía planificado ir a retirarlo ayer.
Dos hijos dejó el hoy occiso: un pequeño que no llegaba a los diez años y una preadolescente de 13 años.

- Publicidad -

Otro muerto en enfrentamiento

En Los Pocitos presuntamente una comisión policial se encontraba en un recorrido, cuando un hombre de la zona sacó un arma de fuego y empezó a atacar a los funcionarios. Los mismos respondieron al ataque cayendo abatido Rosmer Flores, de 22 años, a quien le incautaron una pistola 9 mm.

El fallecido fue trasladado en una camioneta del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hacia el ambulatorio del Barrio Bolívar.

En La Municipal

En horas de la noche se produjo un asesinato en La Municipal, en el barrio Juan de Villegas. Se trata de la tercera mujer abatida en lo que va de mes y la número doce en lo que va de año.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía información sobre la identidad de la fallecida o el motivo del suceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -