Tres niñas de siete años víctimas de aberrados sexuales

-

- Publicidad -

Diversos fueron los procedimientos practicados por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Lara, entre los que destaca la detención de tres sujetos señalados de abusar de niñas, así mismo la incautación de más de una tonelada de café.

El portavoz de la información fue el general de Brigada, Luis Alberto Morales Guerrero, jefe de la Región Occidental de la PNB.

- Publicidad -

En horas de la tarde del martes los funcionarios del cuadrante 3, recibieron una llamada donde indicaban que en la comunidad de  Nueva Lucha, ubicada en la zona oeste de Barquisimeto, los residentes estaban a punto de linchar a un sujeto. Una vez que los policías llegaron al lugar, lo encontraron amarrado en un poste, estaba todo golpeado, se le observaban hematomas en el rostro y escoriaciones en sus brazos y cuerpo, además presentó  una herida producida por el paso de un proyectil en la pierna izquierda.

De acuerdo a las denuncias de la comunidad habría violado a una niña de siete años.

Michael de la Cruz Torres Carpio (48), es el detenido. Se encuentra hospitalizado debido a la herida de bala. Informó el general que luego de practicar el examen a la pequeña, el cual fue positivo para un abuso sexual, desde el mismo Ministerio Público se estaba estudiando la detención de la madre de la niña, pues al parecer tenía conocimiento de lo ocurrido y pensaba quedarse callada. El sujeto era padrastro de la infante.

- Publicidad -

Un caso similar pasó el 2 de febrero en la comunidad de Valle del Sol, también ubicada al norte de la ciudad. En esa oportunidad quedó detenido Jean Carlos Pino Pino (21) y al ser chequeado tenía antecedentes por hurto genérico. Este sujeto era el padre de la pequeña y la víctima era la menor de sus hijos.

Fue una llamada la que alertó sobre la presunta violación de la niña de siete años. A los dos días en Pata e’ Palo un conductor de un Transbarca, al ver una comisión policial hizo señas que dentro de la unidad estaba un hombre de 57 años, identificado como: José Gregorio Marchán, quien estaba buscando tocar las partes íntimas de una niña de siete años.

“De forma coincidencial las víctimas eran niñas de siete años”, destacó el jefe de la Región Occidental de la PNB.

Entre los procedimientos destacados realizados también por esta institución se encuentra la incautación de más de una tonelada de café, la cual estaba abandonada en una residencia en el barrio El Tostao. Así como la detención de dos sujetos quienes supuestamente son trabajadores de una empresa de vigilancia y de forma oculta en sus vehículos se consiguieron seis armas de fuego, de las cuales dos estaban solicitadas por el delito de hurto.

Así mismo fue capturado uno de los jóvenes evadidos del retén El Manzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -