Tres personas fueron baleadas durante la noche del martes

-

- Publicidad -

En distintos hechos fueron baleadas tres personas la noche del martes en la entidad larense y sus ingresos quedaron registrados en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

A las 7 de la noche, las puertas del principal centro asistencial se abrieron traían a un joven estudiante con un disparo en la pierna izquierda.

- Publicidad -

Se trataba de: Pedro Jesús Chirinos Rodríguez (21), quien reside en La Mata, en Cabudare y según relató al ser ingresado se encontraba por la Piedad Norte,  a eso de las 6:15 de la tarde caminaba hacia su casa y dos sujetos a bordo de un vehículo se detuvieron, se bajaron lo robaron y le dispararon.

A las 7 de la noche fue a Carlos Luis López (40) a quien le dispararon. El hombre es un comerciante que reside en el sector 5 de la Ruezga Sur.

Según relató su ahijado Melvin Sira, iba llegando a su casa escuchó unas detonaciones y cuando se asomó vio a su padrino en el piso, por ello lo auxilió.

- Publicidad -

 

El hombre presentó un disparo en el pecho

A las 8 de la noche fue trasladado a la emergencia Ramón Antonio Peraza Silva (24), quien reside en la vía a Yaritagua. El mismo estaba cerca de su residencia y fue despojado de su bolso, con su cartera, documentos personales y su teléfono celular. Los delincuentes no bastando con eso le dispararon en la espalda.

Estas tres personas se encuentran recluidas en el Hospital Central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -