Tres personas heridas de bala al resistirse al robo

-

- Publicidad -

En diversos hechos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, tres personas heridas de balas, al resistirse al robo.

El primer hecho fue en horas de mediodía del lunes cuando Josué Abrahán Rea Bustamante (20) indicó que habría sido herido  cuando estaba cerca de su vivienda, ubicada en el sector 14 de Abril del barrio El Jebe, tras resistirse al robo de su teléfono. El joven fue herido de bala en la región lumbar.

- Publicidad -

A las 5:50 de la tarde del lunes un adolescente de 15 años fue trasladado con un disparo en el pie izquierdo, según indicó el jovencito lo iban a robar, el hecho fue entre las calle 1 y 2 del barrio 1ero de Mayo de Cabudare, municipio Palavecino.

A las 8 de la mañana de este martes se abrieron las puertas de la emergencia, Edixon José Graterol Castillo (21) fue baleado en la carrera 18 con avenida Vargas y además lo despojaron de su motocicleta una AX-100 azul.

El hombre quien dijo ser  obrero, está residenciado en la Ruezga Sur, zona norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Las tres personas heridas se encuentran estables.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -