Tres personas resultaron heridas por arma de fuego

-

- Publicidad -

Como consecuencia de diferentes altercados violentos acaecidos durante la madrugada de ayer, se registraron tres entradas de personas heridas porarma de fuego en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

El primero de estos hechos, según información obtenida del libro de entradas, habría tenido lugar en el sector Santa Rosa de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

El afectado responde al nombre de Isidro Tercero Escalona Jiménez (23), quien se dedica al oficio de comerciante y tiene residencia en la avenida Lara con calle Alberto Comeballo en la capital del mencionado municipio.

Al ser tomada su declaración por parte de las autoridades pertinentes, el propio Escalona indicó que había terminado involucrado en una riña, momento en el cual fue derribado por los disparos.

Las balas lo alcanzaron en el hemitórax derecho, es decir, en el pecho, y desde Sanare fue trasladado en ambulancia hasta la emergencia del Hcamp.

- Publicidad -

Por su parte, en el sector 3 de La Ruezga Norte, resultó herido de tres impactos de bala en la región lumbar, Christopher Jhon Duno Pérez (22), quien transitaba por la mencionada zona poco después de las 3:30 de la madrugada en su motocicleta, la cual utilizaba, al momento del hecho, para desempeñarse como mototaxista. Según la versión que ofreció al personal de emergencias, un par de desconocidos le habían disparado para quitarle la moto en la cual se desplazaba, logrando su objetivo. El herido, residente en la calle 8 de El Jebe, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Central.

Casi una hora más tarde, a un cuarto para las 5:00 de la mañana, ingresó herido a la emergencia del mismo centro asistencial, Alexánder Felipe Ramírez Mariño (49), quien recibió un balazo a la altura de la región inguinal, con orificios de entrada y salida, luego de que unos desconocidos intentaran robarle su vehículo sin éxito en el centro de Cabudare.
De acuerdo con la información proporcionada por Ramírez, quien afirmó ser chofer de la Universidad Central Lisandro Alvarado, el hecho ocurrió apróximadamente a las 4:00 de la madrugada.

En otro orden de ideas, el pasado sábado se registraron dos muertes por arma de fuego. Una de las víctimas fue una mujer llamada Yordali Karili Castro Martínez (23), esposa de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana y madre de tres hijos, quien recibió un tiro en la cabeza, luego de que varios sujetos penetraran en horas de la mañana en la vivienda donde residía, en la calle Reverón del sector 19 de Abril en El Tostao, lugar al cual se había mudado poco tiempo atrás. Su pareja la trasladó con signos vitales al Hospital Pastor Oropeza, donde, tras varios intentos para salvarle la vida, fue declarada muerta media hora después del mediodía.

La otra víctima mortal fue Carlos Alberto Zampallo (21), quien perdió la vida cuando otro hombre que acababa de robar una moto, le disparara en el pecho al creer que lo estaba siguiendo. Este hecho se produjo cerca de la 1:00 de la tarde en la calle 3 del sector 4 de la urbanización Calicanto en Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -