Ultiman de dos disparos a sexagenario en la Ruezga

-

- Publicidad -

A las 8:40 de la noche del viernes en el sector 4 de la Ruezga Sur, fue asesinado Vladimir Francisco Pérez Yústiz, de 60 años de edad.

La víctima residía en la calle 1 del barrio La Cruz.

- Publicidad -

Sus familiares comentaron que la víctima fatal era de los mayores de nueve hermanos, por lo menos el mayor de los seis varones. Se ganaba la vida como vendedor de lapiceros.
Manifiestan que siempre salía de la casa, pero no saben que hacía por la zona.

Indican que Pérez Yústiz, se había graduado en la Universidad Bolivariana como Técnico Superior en Documentación e Información y ahora estaba estudiando Agroalimentaría.
Era una persona muy revolucionaria, creyente del sistema, tanto así que estaba haciendo proyectos para sembrar en cualquier espacio.

Era un pillo

- Publicidad -

Fuentes policiales y algunos residentes de la Ruezga Sur, cuenta que el sexagenario era bastante conocido por la zona, lo apodaban “El Min”, dicho sujeto acostumbraba a robar por la zona.

Manifiestan que la noche de los jueves en compañía de cuatro sujetos más estaban robando una vivienda, cuando fueron sorprendidos y un sujeto desconocido le disparo en el pecho y en la región maxilar izquierda.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, investigan el caso.

Tenía prontuario

“El Min” según señala el portal web del Tribunal Supremo de Justicia, tiene antecedentes del 2011 y 2014 por el delito de hurto agravado, del cual le habían impuesto medidas de presentación.

En Manzanita

Luis Alberto Sánchez (32) fue asesinado por sujetos desconocidos, a las 6:00 de la tarde de ayer en el caserío El Molino, del municipio Simón Planas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -