Ultiman en plena calle a expran de Uribana

-

- Publicidad -

El hombre pasaba el rato frente a la casa de su padre, donde se hospedaba desde hace mucho tiempo. Dos individuos no identificados pasaron a bordo de una motocicleta y se detuvieron cerca de la vivienda. El “parrillero” se bajó del vehículo y sacó lo que algunos testigos identificaron como un chopo recortado y otros una escopeta recortada. Apuntó contra el hombre, quien intentó ingresar a la casa para resguardarse, pero al final no pudo lograr el objetivo.

La víctima respondía al nombre de Douglas Leonardo Perozo Cedeño, de 31 años de edad, quien hasta hace unos meses había salido del Centro Penitenciario de Centroccidente, conocido como la Cárcel de Uribana, donde llegó a convertirse en “pran” durante los casi cuatro años que pasó detenido. Actuaba bajo el alias “El Borracho”.

- Publicidad -

Perozo llegó al recinto carcelario el 12 de julio del año 2008, cuando fue detenido por ser el autor de un robo agravado a una vivienda. Fue internado en el área de seguridad media. Debido a su habilidad para defenderse y su ferocidad llegó a convertirse en uno de los líderes de la cárcel, sin embargo, “El Borracho” no era altamente apreciado entre los demás privados de libertad porque parte del control que ejerció en Uribana lo logró a fuerza de violar códigos internos de la población penal.

En enero de este año fue puesto en libertad. El día de su salida quedó en encontrarse con un par de amigos que lo trasladarían al encuentro con su familia, pero ese día la muerte le siguió muy de cerca. Fue víctima de un atentado en el cual cayeron sus dos amigos, mientras él logró salvarse.
Pero este jueves la vida de El Borracho tuvo un violento desenlace. Luego de acertar el disparo en la parte posterior del cuello de la víctima, los autores huyeron. El cuerpo quedó inerte dentro de la vivienda ubicada en la carrera 27 entre la avenida Andrés Bello y la calle 23.

La identificación del cuerpo de Perozo tomó un poco más de lo normal, debido a que al momento de ingresar a la Unidad de Patología del Hospital Central Antonio María Pienda fue registrado con un nombre falso.

- Publicidad -

Cae El Pelón en San Francisco

A las cuatro y treinta de la tarde, Yhonny Antonio Ramos Pérez (24) se desplazaba en su vehículo Ford Fiesta Power, de color blanco, a través de la carrera 1 con calle 4 del barrio San Francisco. De un automóvil estacionado cerca de donde se encontraba el hoy occiso bajaron dos hombres, quienes rápidamente se acercaron al sitio donde estaba Ramos y descargaron el contenido de sus pistolas en la maquinaria.

El cuerpo del hombre, también conocido como “El Pelón”, ingresó en la morgue con varios impactos de bala.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que efectuaron la experticia al lugar del crimen presumen que el móvil puede ser la venganza.

Se conoció que el hoy occiso pudiera estar involucrado en algunos crímenes cometidos en comunidades del oeste de Barquisimeto.
Al momento del ataque, Ramos se encontraba en el asiento del copiloto y estaba acompañado de otra persona que logró escapar, pero con una herida. La víctima residía en una vivienda localizada en la calle 3 del barrio José Gregorio Hernández.

Minutos después de producirse el violento suceso, familiares de Ramos se acercaron a la escena del crimen y el dolor los embargó.

Foto: Elías Rodríguez/
Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -