Ultiman a sargento primero del Ejército en plena Intercomunal

-

- Publicidad -

La violencia que reina en las calles de Venezuela no distingue rango social, parcialidad política, ni profesión; por lo que antisociales no vacilaron en acabar con la vida de un sargento primero del Ejército Bolivariano, quien se habría negado a ser robado, la madrugada de este sábado, en el municipio Palavecino del estado Lara.

Residía al norte de Barquisimeto –caserío Las Palmitas, vía Duaca-, aunque sus raíces están en Coro, estado Falcón. Estaba destacado en el Fuerte Terepaima y se dirigía a su lugar de trabajo, cuando fue interceptado por tres maleantes.

- Publicidad -

Su nombre era Ángel Manuel Ollarves Cordero, de 30 años de edad, y tenía aproximadamente 6 años haciendo vida en el componente militar.

“Por no dejarse robar. Esa fue su reacción”, comentaron con lamento, a EL IMPULSO, compañeros del hoy occiso en relación a lo suscitado.

Un disparo en el pecho –con salida en la espalda- fue la causa de muerte.

- Publicidad -

Tras la partida de Ollarves Cordero queda sin padre una pequeña de 1 año de edad.

“Era un buen compañero, una buena persona”,

Salía de la discoteca e iba al Fuerte Terepaima

Según narraron amigos del hoy occiso, la vícitma fatal salió de una discoteca de la zona y decidió irse a pie hasta el Fuerte Terepaima.

Iba con otro soldado. Pasaron HiperLíder y el Colegio Americano con normalidad, pero, aproximadamente 200 metros después, a la altura de un camino de tierra que resulta la entrada a la invasión Maximiliano Rojas, salieron unos tipos de la oscuridad con armas de fuego.

Ángel Manuel se negó a entregar sus pertenecías y los antisociales realizaron varias detonaciones. Una sola bala lo alcanzó y fue suficiente para terminar con su existencia. Los homicidas se fueron sin llevarse nada.

La víctima fatal se desplomó en el pavimento y quedó tendido allí por unos minutos, hasta que un vehículo particular lo auxilió y trasladó hacia el ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare, donde dejó de respirar.

“Esos ladrones se meten por esos caseríos que conectan la Piedad Sur y La Mora para perderse”, comentó un vecino de la zona.

El charco que produjo la sangre derramada por Ollarves quedó frente a un centro comercial -sin inaugurar- de la urbanización Cañas del Sur. Cámaras de seguridad de la edificación habrían captado lo suscitado.

A eso de las 10:00 a.m. del mismo sábado, el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara, visitó la escena del crimen para realizar las pesquisas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -