Un asesinato en Cabudare y otro en José Félix Ribas

-

- Publicidad -

Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer: a uno lo dejaron tirado en una calle de la urbanización El Paraiso, de Cabudare; y al otro lo masacraron en el barrio José Félix Ribas.

El primero se trata de un adulto, de aproximadamente 40 años, tez blanca, contextura gruesa, cabello escaso con entradas, de 1,80 de estatura, con una cicatriz en el abdomen. Vestía unas bermudas, una chemise azul con rayas blancas y rojas, y calzaba zapatos deportivos de marca. Su cadáver fue dejado tirado en la vía, después que lo sacaron de un vehículo, cuyas características se desconocen. Supuestamente fue muerto por venganza. Le dieron un disparo en la región temporal derecha sin salida.

- Publicidad -

A la morgue del Hcamp también fue llevado el cuerpo de Gaudilio José López, de 48 años, residenciado en la calle 1-A, entre 2 y 3, del barrio José Félix Ribas. A las 12:40 del mediodía, de un auto Fiat blanco, según la versión que le dieron los vecinos a su esposa, Mariela Delgado, bajaron 4 sujetos y le cayeron a tiros, alcanzándolo en el tórax, brazo derecho y abdomen.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -