Un fallecido y cuatro lesionados en accidente vial

-

- Publicidad -

Alexander Jesús Girón Giménez, de 25 años de edad, falleció a las 2:00 de la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Cimarrón Andresote a la altura de Veragacha.

El joven conducía una camioneta e iba acompañado por otras cuatro personas, se dirigían hacia Cambural, en donde residían.

- Publicidad -

Según contaron los familiares de la víctima fatal, Girón chocó contra un porrón decorativo (de los que están ubicados en las islas) que estaba atravesado en medio de la autopista y salió expelido del vehículo, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

Él murió al instante, los otros cuatro pasajeros resultaron con contusiones menores.

Eduardo Camacaro, familiar de la víctima, dijo que la camioneta pertenecía a los suegros, los acompañantes eran: el cuñado, concuñado y dos amigos.

- Publicidad -

Girón Giménez era vendedor de la Nestlé, vivía en Cambural con su esposa y su hijo de un año de nacido.

Su cadáver fue entregado ayer a sus familiares.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -