Un pistolero mata a tres hombres dentro de una tasca

-

- Publicidad -

Tres hombres fueron asesinados  a la 1:00 de la madrugada por un pistolero dentro de la tasca El Mulato, ubicada en la carrera 31 entre calles 45 y 46, en la comunidad Simón Rodríguez, al oeste de la ciudad, en el hecho cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un adolescente.

El maleante estaba buscando a una persona que al parecer encontró y acabó con la vida de quienes lo acompañaban. El sujeto sacó un arma de fuego en medio del local y comenzó a disparar en contra de los presentes.

- Publicidad -

Los heridos fueron Gustavo Alberto Alejo Arriechi (42), Pedro José Marchán Castellano (20) y Héctor Yohander Dorantes Gómez (26).

Quienes estaban allí cuando se formó la balacera comenzaron a correr y cuatro personas más salieron heridas se tratan de: Rolando Manrique Hernández Guevara (43), con un disparo en la pierna derecha, Leonel Martínez Pastrán (38), con un tiro en la pierna izquierda, Anthony Rafael Briceño (21), a quien hirieron en el pie izquierdo y un adolescente de 17 años que recibió el impacto en el glúteo derecho.

El pistolero una vez que hizo lo suyo salió corriendo de la tasca, efectuó otros disparos afuera y se montó de nuevo en el vehículo blanco y escapó.

- Publicidad -

Marchan Castellano, recibió un disparo en el rostro que le salió por el cráneo, siendo mortal su herida. Dorantes Gómez recibió múltiples impactos, mientras que Alejo Arriechi, fue herido en las piernas, estaba con vida y aunque al lugar llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no quisieron ayudar al señor quien falleció tras desangrarse en el lugar.

Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, por vehículos particulares.

Los vecinos de la cuadra en donde se encuentra el expendio de bebidas, contaron que se escucharon más de 20 detonaciones. Aprovecharon la presencia de los medios de comunicación social para quejarse, pues indican que el local abre sus puertas sábado y domingo hasta las 2:00 a 2:30 de la mañana, pero siempre que cierran se forman peleas y escándalos que no dejan dormir a los residentes de la zona.

 

Primera vez que iban

Marchan Castellano, es un joven que desde la adolescencia trabaja con la venta de accesorios para vehículos, es un muchacho que le gustaba vestirse a la moda y darle todo a su hija de cuatro años. Pero también le gustaba salir y disfrutar con sus amigos.

El sábado había acudido en una fiesta, en la que estaba compartiendo con Alejo Arrieta, quien es suegro de una prima del joven. Aparentemente allí también se encontraron a Dorantes Gómez y posteriormente decidieron irse a la tasca a seguir compartiendo.

Leyda León, tía de Marchán Castellano, relata que el muchacho primera vez que iba a ese local y fue en horas de la madrugada que le avisaron que había sido herido, pero cuando llegaron al lugar lo vieron tendido en la acera.

Comentan que el señor Alejo Arrieta, también estaba con su hijo, un adolescente que resultó ileso.

Cabe destacar que este joven residía en la carrera 12 entre calles 1 y 2 de Barrio Unión, mientras que Alejo Arriechi en la carrera 12 entre calles 7 y 8 de Santos Luzardo, y Dorantes Gómez en la calle 4 entre carreras 12 y 13 de Santos Luzardo.

 

Una venganza

Funcionarios del Eje de Homicidios del cuerpo detectivesco acudieron al lugar e hicieron las primeras indagaciones sobre el suceso.

En medio de todo están manejando el crimen como una venganza, aunque no han develado por cual de las víctimas fatales iba el pistolero.

De la misma forma se conoció que Dorantes Gómez, presentaba una solicitud a nivel nacional desde el año 2013 por el delito de homicidio intencional calificado, en perjuicio de: Johnson Randy Pérez Sira, hecho cometido el 24 de agosto del 2012, en Santos Luzardo.

Entre los heridos también se encuentra otro hombre que tiene antecedentes penales, por el delito de robo agravado y porte ilícito. Se trata de Martínez Pastrán, quien ya cumplió su condena.  Trascendió que los sabuesos tienen buenas pistas sobre este triple homicidio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tiroteo en un auditorio de Moscú deja al menos 40 muertos y a 200 personas atrapadas #22Mar #22Mar

Al menos 40 muertos y 200 personas quedaron atrapadas en medio de un tiroteo que se registró en la sala de conciertos Crocus City Hall, cerca de Moscú, este viernes 22 de marzo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -