Una falla mecánica produjo vuelco en la vía Acarigua-Barquisimeto

-

- Publicidad -

En torno a las 2 de la tarde de este jueves, una buseta Encava blanca con rojo afiliada a la línea 12 de Octubre volcó en la carretera Acarigua-Barquisimeto, específicamente, en el sector Camoruco, cuando se dirigía hacia la capital larense. De las 13 personas que ocupaban la unidad cuatro tuvieron politraumatismos y laceraciones leves.

Los pasajeros fueron auxiliados por el cuerpo de bomberos del municipio Simón Planas. Los sacaron por el parabrisas y la ventana de emergencia de la unidad,  contó uno de los trabajadores de la línea de transporte presente en el sitio del accidente. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Doctor Armando Velásquez Mago de Sarare  y hacia centros asistenciales de Barquisimeto.

- Publicidad -

El autobús había salido de La Miel con destino a Barquisimeto cuando  repentinamente el conductor notó una falla mecánica, se había trancado el neumático delantero izquierdo y en el intento de mantener el control del volante el  vehículo volcó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -