En una hora se cometen dos crímenes en Lara

-

- Publicidad -

A las 8 de la noche del martes retumbó el sonido de las balas en la calle 1A de Valle Verde, comunidad ubicada al oeste de Barquisimeto, que advertía que algo malo pasaba y al cabo de unos segundos llegaron todos los vecinos corriendo a la casa de Jean Carlos Rodríguez, de 18 años de edad, decían que le habían disparado.

Yelitza Rodríguez, una señora de ojos claros, y que se encontraba en las afueras de la morgue del Hospital Central, contaba mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, que al salir para ver que sucedía, encontró a su sobrino tendido en el suelo, estaba muy mal herido, no observó donde tenía las heridas, pero lo montaron en un carro de uno de los vecinos para auxiliarlo, se lo llevaron hasta el CDI del barrio Bolívar, pero llegó sin signos vitales, en el camino el muchacho no dijo nada, iba inconsciente, aunque ellos tenían esperanzas de salvarle su vida.

- Publicidad -

La víctima fatal era el tercero de seis hermanos, pero él único varón, era estudiante de 5to año de bachillerato y además trabajaba en una cauchera, para ayudar a su madre con los gastos.

Yelitza comentó que el hecho sangriento fue en la esquina de la casa y el joven vendría caminando hacia su casa, después de haber salido del trabajo, pero no pudo llegar a su hogar porque sujetos desconocidos le dispararon.

El joven residía en la calle 1A entre carreras 4 y 5 de Valle Verde y según destacó la tía es la primera vez que atraviesan por una situación similar, desconoce los motivos por los que le dispararon a su sobrino, asegura que era sano, pero lo que si sabe es que los asesinos lo despojaron de su cartera. Ella espera que por la muerte del joven se haga justicia y no quede impune.

- Publicidad -

Una hora después, específicamente a las 9 de la noche se cometió un segundo homicidio.
La víctima fatal fue identificada como: Víctor Manuel Pérez Anzola, de 21 años de edad, quien residía en el sector El Guajiro de Sarare, municipio Simón Planas.

El homicidio se registró en la avenida Alegría con callejón Colón, en plena vía pública, luego que le dispararan en múltiples ocasiones en la región pectoral izquierda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -