Uribana será el destino de los detenidos por infanticidio

-

- Publicidad -

Ante los tribunales del estado Lara, la tarde de ayer fueron presentados Mary Gómez Datica y su pareja Jhon Kennedy Gaona, ambos de 25 años de edad, madre y padrastro de un pequeño de 2 años y medio que murió a consecuencia de maltratos infantiles este domingo en horas de la tarde.

La pareja fue detenida en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, este lunes, una vez que acudieron al sitio para rendir declaraciones ante los sabuesos. Mientras madre y padrastro estaban con los sabuesos, fueron notificados por el patólogo que estaban en presencia de un infanticidio, que el niño había presentado fractura en dos costillas, tenía órganos desprendidos, además de derrame interno que fue la causa de la muerte.

- Publicidad -

De inmediato los investigadores le pusieron los ganchos a la pareja, por ser los principales sospechosos, la madre por encubrir a su pareja quien es señalado de ser una persona agresiva que le pegaba en reiteradas oportunidades al pequeño, hecho que fue ratificado con el testimonio del hermano mayor de la víctima fatal, quien cuenta con 5 años de edad.

El caso lo lleva la Fiscalía 20, con competencia en sistema de protección del niño, el adolescente y la familia, tras ser presentados, les fue dictada una privativa de libertad e imputados por el delito de homicidio calificado y como sitio de reclusión el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, aunque por ahora permanecerán en la sede del Eje de Homicidios, hasta que los cupos de traslados sean otorgados en el penal.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -