Varios heridos por arma de fuego

-

- Publicidad -

Ayer miércoles en horas de la noche, ingresaron cuatro heridos por impactos de bala al Hospital Central Antonio María Pineda. Según el hermano de uno de los afectados, Alexander Peña Cuicas de 23 años, Ember José Mujica de 24 años y Joan José Rea de 25 años, se encontraban al frente de una casa en Barrio Unión, cuando unos sujetos no identificados dispararon sin causa justificada. Se trasladaron en vehículo particular.

Antony Hernández, de 19 años, recibió un impacto en su mano izquierda mientras pasaba por la avenida Libertador. Declaró que no conocía la identidad del sujeto que le disparó. Se traslado por sus propios medios al Hospital Central. Por otro lado, Edgar Silva Palacios de 22 años también fue atacado en la misma avenida a la altura de la iglesia Santa Cruz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -