Venía de Valencia persona asesinada en Cementerio Nuevo

-

- Publicidad -

Alberto José Mujica Garrido, de 28 años de edad, viajó desde Valencia, estado Carabobo, hasta Barquisimeto, tras ser contactado por una persona que le iba a comprar un repuesto de un teléfono celular.

Se vino en transporte público y el martes a las 8 de la mañana se comunicó con su madre indicando que había llegado a Lara y que todo estaba bien. No era la primera vez que viajaba para este estado, siempre estaba en constante comunicación con la familia.

- Publicidad -

El día miércoles su madre se comenzó a preocupar porque no tenía noticias, lo llamaba y el teléfono estaba apagado, no fue sino hasta el jueves que le comentó al hermano del joven, quien se metió a Internet y al ingresar el nombre de su hermano salió una noticia de que en horas de la mañana del jueves habían localizado a una persona sin vida, dentro de una de las fosas del Cementerio Nuevo y portaba la identidad de Mujica Garrido.

La familia quien no podía creer lo sucedido, se comunicaron con familiares que tienen en la población de Duaca, municipio Crespo, para que se acercaran a reconocerlo. El viernes fueron hasta la morguecita del Cementerio Nuevo y observaron que sí era su ser querido, por lo que se comunicaron con la madre y le dieron la mala noticia. Ella debía viajar a Barquisimeto para hacer los trámites.

Según la autopsia realizada, el joven presentó una fractura en el cráneo, producto de un golpe con un objeto contundente.

- Publicidad -

Funcionarios del Eje de Homicidios, comenzaron a investigar el caso, que parece ser un robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -