VIDEO Así suplican a Iris Varela las damas secuestradas en Uribana

-

- Publicidad -

En medio de una fuerte súplica, un grupo de mujeres que están secuestradas por internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, exigieron a las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciario se sienten a dialogar con quienes mantienen el control del penal para poder ser liberadas.

A través de un video hecho llegar a esta Redacción por el colega Carlos Iván Suárez, se conoció sobre la situación por la que atraviesan éstas trabajadoras sociales que el pasado viernes fueron secuestradas por los privados de libertad, quienes exigen a las autoridades mejoras en las condiciones del penal.

- Publicidad -

En medio del llanto las mujeres enviaron un mensaje a la Ministra Iris Valera, y le aseguraron que sus vidas dependía de ella y del diálogo que se pueda establecer con los internos.

«Ministra nuestra vida depende de usted, somos madre de familia, damos fe del buen trato que hemos recibido…de que los privados no nos han hecho nada no nos han atacado… ellos quieren diálogo ayúdenos por favor, ellos con diálogo van a mediar», señalaron.

Entre las peticiones hechas por los internos de Uribana, está la suspensión de la comida del penal y el permiso para que sus familiares puedan ingresarles alimentos, además no quieren más humillaciones ni malos tratos, y que el régimen del penal disminuya.

- Publicidad -

Aquí les dejamos el video completo :

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -