VIDEO: Falleció dama que cayó de un segundo piso al ser expelida por una caminadora #16Mar

-

- Publicidad -

Una situación de pánico se generó este viernes en el Centro Comercial Churún Merú, al este de Barquisimeto, luego de que la odontóloga Mairena Gutiérrez de Cáceres, de 66 años de edad, que frecuentaba el gimnasio allí ubicado, cayera desde el segundo piso, quedando tendida en pleno pasillo de planta baja, luego de perder el control en una de las caminadoras y ser expelida por esta.

El hecho se registró al mediodía, mientras la mujer realizada su rutina de caminata rápida de 15 minutos de ejercicios cardiovasculares. La señora se golpeó con uno de los ventanales del local y cayó, causando alarma entre las personas y visitantes del establecimiento comercial.

- Publicidad -

La persona presentó fracturas de gran consideración y fue trasladada hasta una clínica del este de la ciudad, donde recibió atención médica inmediata, pero luego falleció.

Según usuarios frecuentes del gimnasio, la caminadora -ubicada a 30 centímetros del vidrio-, presentaba inconvenientes. Se apagaba cada cierto tiempo, originando inestabilidad en la persona, especialmente si no utilizaba el pasamanos. Mientras tanto, el gimnasio fue clausurado hasta nuevo aviso, mientras duran las investigaciones de rigor.

Gutiérrez de Cáceres dejó dos hijos. Tenía pensado irse a España, donde estaba una hija embarazada y estaba por dar a luz. Amistades lamentan lo ocurrido y se encuentran en la emergencia de la Policlínica, a donde llegaron su esposo e hijo.

- Publicidad -

De acuerdo a testigos de los hechos, cuando vieron que la señora cayó, se llamó inmediatamente a 171. Aunque funcionarios daban instrucciones por teléfono, minutos después del impacto, comenzó a sangrar por los brazos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -