Vieron por última vez a Carlos Rafael en la Ruezga Norte

-

- Publicidad -

No ven a Carlos Rafael Brito desde la madrugada del domingo. Sus familiares ruegan a la colectividad y a las autoridades larenses avisar al 0414-3504137 o al 0414-5070464 sobre cualquier novedad que puedan tener de su paradero.

La cuñada del desaparecido, Juana Giménez, contó a EL IMPULSO que la familia pasó la noche del sábado celebrando el matrimonio de la hermana de Carlos Rafael en Villa Bombín Colonial, situado la vía a Yaritagua.

- Publicidad -

Entre 6:00 a.m. y 7:00 a.m. de este domingo, Brito salió de la fiesta –que ya había terminado- en su Toyota Corolla, del año 87 y color gris, para llevar unos familiares a la Ruezga Norte.

Efectivamente alcanzó a dejar a estas personas en su casa y pretendía retornar a local de festejos para recoger a su hermana, el marido y algunos corotos. Pero nunca llegó.

“Nadie lo ha visto. Él estaba bueno y sano. No bebió nada en el matrimonio porque estaba organizando todo a su hermana para que le saliera perfecto. Se devolvió a buscar lo que faltaba pero a eso de las 9:00 de la mañana la hermana llamó preguntando por él y se le dijo que se había ido de una vez para allá”, contó la cuñada.

- Publicidad -

Al llamar a su teléfono celular este cae apagado. No hay reportes de accidente de tránsito por la zona.

“Hemos ido y venido de morgue, hospitales y nada. Él pudo haber agarrado por la Ruezga hacia el norte para tomar la Circunvalación y salir a la vía a Yaritagua, pero no sabemos si efectivamente lo hizo”, expuso.

Carlos Rafael es abogado graduado en la Universidad Fermín Toro, tiene 36 años de edad y vive en la urbanización Argimiro Bracamonte de El Cují, donde su esposa e hijas –de 10 y 15 años de edad- esperan por él.

“Primera vez en la vida que él se pierde así. Llamamos a todos sus amigos cercanos y nadie sabe de él”, sentenció.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -