Violencia deja tres muertos en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos la tarde de ayer en Barquisimeto.

A Jonathan Francisco Luján Calderón, de 33 años, le pegaron un tiro en la cabeza cuando estaba en el refugio del Módulo Comunal del barrio El Carmen, exactamente en la calle Las Delicias, al norte de Barquisimeto, a las 4:00 pm. Se ganaba la vida como taxista y residía cerca de la zona.

- Publicidad -

A esa misma hora asesinaron de múltiples disparos a Fabián Andrés Borges, de 36 años, dentro de su casa, ubicada en la calle Principal del sector Santo Domingo al sur de la capital larense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones y manejan como móvil la venganza.

A las 2:55 pm, le pegaron un disparo en el cráneo a un joven de 17 años cuando caminaba por la vereda 17, del sector II, en la Ruezga Norte, al norte de la ciudad. Se conoció que el adolescente vivía en la vereda 46 del mismo sector y que era estudiante de bachillerato. La policía técnica inició las investigaciones, pero aún no han revelado el móvil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -