#YoLoCubro: Accidente en la Ribereña deja tres fallecidos y 4 heridos

-

- Publicidad -

Este miércoles un accidente en la avenida Ribereña con calle 36 dejó un lamentable saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas. Al parecer  la unidad de transporte denominada “rapidito” se trasladaba a exceso de velocidad.

Las víctimas del fatal accidente quedaron identificadas como Atair Mercedes Torres de (51) y Solmarys Ladino. Entre los heridos se encuentran Noglier Yépez (29), Oriana Calderón (23) y el conductor Edwar Arrieche

- Publicidad -

Los heridos fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda y se desconoce el estado de su salud. El vehículo que trasladaba a estas personas era un Caprice color azul el cual quedó en muy mal estado.

Testigos del hecho indicaron que los cuerpos de rescate tardaron en llegar al lugar  y que las fallecidas serían de sexo femenino.

 

- Publicidad -

riberena13021

Foto: Stivenck8

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -