Amazon abre tienda Kindle en Brasil

-

- Publicidad -

La gigante del comercio electrónico Amazon.com lanzó su primera tienda Kindle Store en el país más grande de Sudamérica para llegar a los consumidores de la pujante clase media de Brasil.

El nuevo sitio online de Amazon se inauguró el jueves y, de acuerdo con un comunicado de la empresa, ofrece más de 1,4 millones de títulos, incluyendo 13.000 en portugués.

- Publicidad -

El comunicado agrega que el Kindle, el lector digital de Amazon, comenzará a venderse en Brasil las próximas semanas, a un precio sugerido de 299 reales (150 dólares).

Mientras, los brasileños que tienen teléfonos o tabletas con sistema operativo Android, así como iPhones, iPads, PC o Mac pueden tener acceso a los libros de Kindle descargando la aplicación gratuita de lectura, agregó el documento.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -