Apple agregará pantallas Oled a sus teléfonos en 2018

-

- Publicidad -

La marca creada por Steve Jobs en la segunda mitad del siglo pasado sumará a sus teléfonos pantallas Oled en el año 2018, según lo publicado en el diario de negocios Barron.

Los paneles serán construidos por las empresas Samsung y LG, las únicas compañías que por ahora cuentan con la tecnología necesaria para desarrollar estas plataformas para los 200 millones de Iphones que distribuirá la compañía en 2018.

- Publicidad -

De hecho, la Samsung emplea pantallas Oled en sus teléfonos Galaxy y Galaxy Note S5, la cual es catalogada como la mejor pantalla en lo que va de año. Según el portal ET News, la Apple decidirá a fines del presente año si incluirá panales de este tipo en 2016 para el iPhone 7, nombre que en teoría llevará su próximo lanzamiento del año entrante.

Aunque no se descarta que para el 2018 se incluyan páneles para sus teléfonos celulares para el iPhone 8, aunque siguiendo los patrones de la empresa, el próximo avance del iPhone será el 7S. Cabe destacar que si Apple incluye la pantalla Oled, superará ampliamente a su competidor el Galaxy S6 con una mejor resolución de cámara, una de las grandes vicisitudes de la empresa que lleva el logotipo de la manzana mordida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -