El Papa tiene más de 500 mil seguidores en Twitter en apenas 24 horas

-

- Publicidad -

En solo 24 horas de haber abierto su cuenta en la red social Twitter, el Papa Benedicto XVI, @pontifex, tiene 545.000 seguidores, informó este martes el Vaticano.

Lo sorprendente es que no ha escrito todavía el primer mensaje en la reconocida red social. Con sus primeros tuits. Su primer mensaje será lanzado a partir del próximo lunes, 12 de diciembre.

- Publicidad -

El Papa responderá en ocho lenguas a algunas preguntas sobre argumentos relacionados con la fe, enviadas con el hashtag #askpontifex (pregúntale al Pontífice).

«Todos los ‘tuits’ del Papa serán palabras del Papa», matizó el asesor de comunicación de la Secretaría de Estado, Greg Burke: «Nadie le pondrá palabras ajenas en la boca». Los que teclearán los tuits papales serán empleados de las oficinas de la Secretaría de Estado.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -